Preguntas Frecuentes
¿LUK es una marca peruana?
LUK es una marca peruana líder en bolsos y accesorios desde el 2018. Contamos con un showroom en San Isidro, Lima, Perú, la atención es de Lunes a Viernes de 11am-7pm. y Sábados de 10 a 4 pm.
¿Es necesario registrarse para comprar a través de LUK?
Sí, es necesario hacerlo. De esta manera usted se beneficiará de una compra segura, rápida y personalizada.
¿De qué forma puedo pagar mi pedido?
Puede hacer el pago a través de estas opciones:
Con una tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o American Express)
Con una transferencia bancaria
Con Yape o Plin
Con una cuenta Mercado Pago
Con una cuenta de Pay Pal
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
Usted recibirá una confirmación de envío automáticamente.
El tiempo de entrega a su domicilio será determinado por la compañía que realiza los repartos. Si es dentro del país el envío será a través de Olva Courier y si es internacional será DHL o Serpost (correo nacional).
Tiempo de entrega aproximados:
Lima: 1 a 3 días útiles
Provincias de Perú: de 3 a 5 días útiles
Internacional: de 4 a 6 días dependiendo del operador de transporte a elegir. En el caso de elegir Serpost, la entrega puede tomar entre 2 a 4 semanas.
Estos tiempos son para las zonas céntricas de cada ciudad, de ser una zona alejada se debe considerar entre 1-2 días adicionales.
¿Puedo recoger mi pedido en tienda?
Si. Tras realizar el proceso de compra, el sistema automáticamente le dará la opción de recoger su pedido en nuestra tienda ubicada en San Isidro, Lima, Perú, o podemos enviárselo al domicilio indicado. Si decide recoger su pedido en tienda no tiene importe adicional ni gastos de envío. Una vez que el producto esté preparado le enviaremos un email para informarle que ya puede pasarlo a recoger.
¿Puedo solicitar que me envíen el pedido a una dirección distinta de aquella con la que me he registrado?
Sí. Puede seleccionar esta opción durante el proceso de compra, pero el país de la dirección de envío tiene que ser el mismo en donde se realizó la compra.
¿Tienen los productos el Impuesto incluido?
Para Perú los precios si llevan el IGV incluido. Sin embargo, para el resto de países el impuesto no está incluido, éste será asumido por el cliente. Los impuestos por país varían de acuerdo a las leyes de éste y LUK no se hace responsable de cualquier pago de aduanas en el destino.
¿Puedo solicitar una factura de mi pedido?
Todos nuestros envíos llevan adjunto una factura de compra con todos los datos del cliente y artículos. La factura que emite esta página web es sólo orientativa y no servirá como documento de compra.
¿Qué ocurre si no me queda bien o no me termina de gustar el producto que he comprado?
No se aceptan devoluciones de productos comprados a través de la web. El cliente podrá realizar cambios únicamente en la tienda de Lima, Perú siempre que cumpla las siguientes condiciones:
Que el producto esté nuevo, sin signos de uso.
Que el producto no haya sido manipulado.
Una vez que la empresa verifique que las condiciones se cumplen, el cliente podrá cambiar el artículo por otro que tengamos en stock de igual o de superior importe abonando la diferencia, o por un vale.
En caso el producto tenga defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarse con contacto@luk.com.pe para revisar el caso.
¿Qué tipo de garantía tiene la pieza?
Los productos LUK vienen respaldados por una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra. Para presentar un reclamo, envía un correo electrónico a contacto@luk.com.pe con detalles y fotos del producto, junto con el comprobante de pago o tarjeta de regalo. Nuestro tiempo de respuesta es de 24 a 48 horas.
Cobertura de la garantía:
La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, como:
– Costuras: roturas o incompletas en asas o partes del cuerpo.
– Pegamento: piezas despegadas o fuera del lugar.
– Avíos: accesorios que no funcionen correctamente.
La garantía no cubre:
– Desgaste o ruptura debido al uso indebido.
– Variaciones naturales del cuero o material.
– Arrugas por el uso o naturaleza del cuero.
– Manchas por limpieza inadecuada o uso de productos no recomendados.
– Productos manipulados por terceros.
– Fallas debido a un uso inapropiado.
– Disconformidad con el diseño, no es considerado defecto de fabricación.
¿Cuáles son los cuidados de las piezas?
Colección Skin (Cuero):
Limpiar utilizando un paño seco con un limpiador de cuero, o toallitas húmedas para bebés para limpiar toda la superficie y sacar las manchas. De preferencia guardarlo en una funda o en un lugar con poca humedad.
Colección Dry (Tela):
Lavar con un trapo húmedo con jabón de ropa o limpiar la mancha con un paño húmedo de bebé. No usar cepillo de ropa. Dejar secar.
Colección Wet (Tela impermeable):
Puede lavar el material del cuerpo en un lavadero o manguera , es 100 % resistente al agua. Las asas pueden lavarse a mano con jabón de ropa. NUNCA usar escobilla.
Colección Fat (Tela acolchada):
Lavar con un paño húmedo. – Frotar suavemente.- NUNCA secar al sol ni en secadora.
¿Qué servicios hay post venta?
En caso el cliente tenga un percance por mal uso de la pieza puede acercarse showroom ubicado en San Isidro, Lima, Perú para que revisemos y coticemos el arreglo de su pieza.