Términos y Condiciones

Política de Cambios y Devoluciones
La empresa no realiza devoluciones de dinero en ningún caso.
No se aceptan cambios en las ventas realizadas fuera de Perú.
Dentro de Perú, solo se aceptarán cambios a 15 días calendario desde la confirmación de la compra. Estos se realizan en el showroom de Lima, Perú o si el cliente asume el envío de su cambio al showroom. Solo se pueden realizar cambios 1 sola vez.
El cambio se realiza siempre con boleta/factura de venta o copia de regalo. Solo se aceptan cambios si el producto está en perfecto estado y como salió de la tienda.
Cambios válidos para un monto igual o superior a la venta (cancelando la diferencia).
No se aceptan cambios ni devoluciones en productos en liquidación, sample sale o artículos usados por el cliente.

Garantía
Los productos LUK vienen respaldados por una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra. Para presentar un reclamo, envía un correo electrónico a contacto@luk.com.pe con detalles y fotos del producto, junto con el comprobante de pago o tarjeta de regalo. Nuestro tiempo de respuesta es de 24 a 48 horas.

Cobertura de la garantía:
La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, como:
– Costuras: roturas o incompletas en asas o partes del cuerpo.
– Pegamento: piezas despegadas o fuera del lugar.
– Avíos: accesorios que no funcionen correctamente.

La garantía no cubre:
– Desgaste o ruptura debido al uso indebido.
– Variaciones naturales del cuero o material.
– Arrugas por el uso o naturaleza del cuero.
– Manchas por limpieza inadecuada o uso de productos no recomendados.
– Productos manipulados por terceros.
– Fallas debido a un uso inapropiado.
– Disconformidad con el diseño, no es considerado defecto de fabricación.

Carrito

No hay productos en este carrito.